Sunday, January 07, 2007

Freedom!!!!!!!!!!!

Por que querer apresurar la vida, porque quiero ir un paso mas adelante y siento que no avanzo, por que no llega ese minuto de libertad en donde yo me elevo y llego a ser libre, se que esta a un paso, pero es el paso del que no puedo salir. Si bien ya di uno al lado donde encontré a el amor de mi vida, necesito dar el siguiente adelante, y no se que pasa que estoy estancado, al parecer cuando mas uno desea una cosa menos pasa. Quiero cumplir mis sueños de libertad y se que si bien mi vida es maravillosa y que siempre hay gente que estará peor, lo tengo claro pero también hay gente que esta mejor y es hacia allá donde quiero llegar.
Es injusta la vida en algunas facetas en especial en las profesionales donde un país te exige ser profesional y no hay abasto, y hay que conformarse con las migajas que dejan las carreras exitosas pero aburridas, pero de que importa dejarse llevar por lo que te gusta si al final te quedas estancado y no te dejan crecer, se que me espera un futuro glorioso pero tengo ese defecto de ser muy ansioso y quiero que llegue ya y así poder ser libre en todo sentido en lograr mis sueños, mis metas, pero en especial lograr estar en un lugar donde sea 100% feliz junto a Matías.

Pd: Feliz año y que se cumplan todos nuestros deseos y seamos libres y felices, saludos Cristóbal

28 comments:

Anonymous said...

Para los que lean este mensaje, yo soy Matias, el novio de Cristóbal. Sé que con cada palabra que ha escrito mi amor nos han conocido un poco más. Yo tambien he ido conociendo cada día más a mi querido Cristóbal, y me sorprendo a cada momento...hoy quise escribir estas lineas ( sin la gracia con la que escribe mi novio)para decirte amor mío que te amo cada día más, se que estas preocupado, pero ánimo, estamos juntos y saldremos adelante. El amor no es sólo un sentimiento, es también una decisión, cada día elijo estar a tu lado, y estoy feliz por ello, y eso es lo que me hace verdaderamente libre,todo lo demas es cuestión de tiempo...Un beso, decidiendote amar, Matias.

The Phantom 2040 said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah! el amooooooooor!!

Unknown said...

aaaaaaaaaayyyyyy nadie puede!

todos los novios deberían hacer eso

hola Mati, amoroso tú

bueno, tú sabes Cristóbal, yo odio al estado y al libre mercado tanto como tú, porque también soy profesional cesante, nada que decir

besos

Anonymous said...

Sí, yo también soy ansioso, pero sabemos que hay que ser pacientes.

En todo caso, yo siempre he asociado la felicidad con la libertad, a veces, no se diferenciar una de la otra, porque cuando se es feliz, se es libre y cuando se es libre, se es feliz, tú que dices???

Un saludo a ti y a Matías. Qué bueno que están enamorados!

Nicole said...

Somos dos....también estoy ansiosa y deseo casi lo mismo que tú.
Habrá q esperar no más...

Thiago. said...

Yo ya no se si creo en tal cosa, es solo una vaga esperanza...

Erase & Rewind said...

Saludos y lo mejor para este año 2007.

Cristóbal H said...

Hace tiempo que no escribías, tocayo...

Me alegra saber que estás contento, junto a Matías.

Yo no puedo decir lo mismo de mi inicio de año, lamentablemente mi hermano se debate entre la impotencia y la duda de vida o muerte.

No se de dónde agarró una meningitis que lo dejó hospitalizado, ciertamente me afecta mucho, mi hermano mellizo es mi otra mitad.En fin, buenos deseos, nada más.

Saludos.

Adrian Paul said...

Puro amor!!! un saludo y mucho exito este 2007 junto a ese amor Cristobal.

Hugs

Alex Rodriguez. said...

Perdona que haya tardado tanto en venir agradecerte que te hayas pasado por mi pagina, pero es que había estado medio desconectado.

Y si la libertad no tiene reemplazo..

Feliz Año Nuevo,

Cuídate.

Alex

Marilú said...

A veces la libertad está en la pega, y otras, en la cesantía!!!! Partí el año libre, mandé todo a la cresta, y el 2007 y el mundo me lo comeré a cucharadas.

Ánimo con lo que se viene, que la libertad está en la cabeza!

Javier said...

La vida acostumbra a ser un fluir, y las cosas van llegando, no cuando las deseamos si no cuando estamos preparados para afrontarlas.

Tango said...

El hermoso cazador frente al bebedero celeste para los pájaros sin corazón.
Sé triste tal cual las gacelas ante el infinito y los meteoros, tal cual los desiertos sin
mirajes.
Hasta la llegada de una boca hinchada de besos para la vendimia del destierro.
Sé triste, pues ella te espera en un rincón de este año que pasa.
Está quizá al extremo de tu canción próxima y será bella como la cascada en libertad
y rica como la línea ecuatorial.
Sé triste, más triste que la rosa, la bella jaula de nuestras miradas y de las abejas sin
experiencia.
La vida es un viaje en paracaídas y no lo que tú quieres creer.

Un poquito de Altazor. Saludos.

Elias said...

hola desde Colombia...me encanta tu blogg...abrazos

Yop said...

Todo es posible cuando hay intención puesto en ello.....también en el Amor.....

Quizás si es eso lo que nos hace libres.....

Saludos,


Yop

Anonymous said...

Vaga esperanza...
:(

JP said...

Si feliz 2007

Saludos desde Bogotá...mas calurosa que un p*

Anonymous said...

Siempre dije que las cosas nunca suceden porque sí, que no existen casualidades sino causalidades y estaba escrito que debía encontrarme hoy con tu blog y leer este post. Este año muchos de nosotros vamos a lograr nuestros sueños de libertad, aunque tengamos que caminar muchos kms para llegar hasta ellos o volar alto, mucho más allá del sol.

¿...? said...

FREEDOM y Buena Vida para ti. Yo deseo lo mismo.

Sebastian said...

Me gusta esto.
Saludos Señor

ETZNAB said...

creo que la verdadera libertad comienza con la identificación plena de tu ser como escencia...no como un cuerpo, sino como la energia, el alma que lo mueve por diferentes experiencias.
has practicado yoga?!?
saludos.
M.

marca propia said...

hola , pasaba por la red y cai aqui , ohh que lindo romantico , muy lindo.
muy buen blog
y las cosas pasan cuando tienen que pasar hoy que adelnatarse .
saludos
nos vemos

Leonardo said...

es horrible esa sensacion de que faltan cosas y que todo, absolutamente todo, tiene que llegar ahora ya! a mi edad, la peor encuentro yo, (18) quiero que todo salga bien ahora y estudiar y salir titulado y trabajar ahora e irme de mi casa etc. etc. etc. pero bueh la vida no es asi, lamentablemente hay que trabajar las bases para cosechar futuros asi que a trabajar nomás po
saludos buen blog

Javo said...

Muy feliz 2007 para tí también, Y vive cada día como si fuera un nuevo comienzo de año, en definitiva lo es....ya que el próximo 20 de enero será en un año...

ah! he vuelto! pero mi blog es www.causadejavo.blogspot.com

te avisaba por las dudas

Anonymous said...

¿Cristóbal Riesco Delpiano?
¿Nos conocemos?
Me tienes en tus links y todo...
Estoy...confundido

Anonymous said...

Hola!

No me molesta para nada que me hayas puesto en tus links. Al contrario. Un honor. Además, me encantó tu página. Te voy a agregar a mis links. ¿A quién de mis amigos conoces?

Galahad said...

oo que tierno tu matias jeje, el amoorsh, me gusta como escribes. y ojala que este 2007 te acerques mas a tus sueños de libertad. aunque yo creo que tambien pasa por como te lo tomes...
Saludos

Joey said...

Hola, me encanta tu blog y desde hace tiempo lo leo aunque hasta ahora es la primera vez que comento, escribi poara decirte que te uindexe en mi blog, espero no te moleste, un abrazo.