Friday, September 08, 2006

A tu lado


Como anhelo el día de estar en mi departamento nuevo con Matías , si bien el lugar como construcción es mío, el espacio físico será de los dos, es extraña la situación ya que hemos estado varias veces solos, viviendo como pareja (vacaciones, viajes ), cocinando, amándonos, o solo contemplándonos, el hecho de compartir el total de tu vida, es raro pero necesario y seria la primera vez que compartiría mi vida así. Que si bien tuve novios antes, nunca llego a tal grado de amor, complicidad y necesidad de estar con el. Eso si cada uno tendrá su espacio para así no perder la independencia (los dos somos muy libres). ¿Llegaremos hasta viejos juntos? por mi parte por lo menos me proyecto por siempre con el hasta viejos.
Cuando estuve enfermo hace algunas semanas, me imaginaba que pasaría cuando suceda esto cuando viva con Mati, le plantee mi inquietud y me dijo que me cuidaría por siempre y me cambiaria los pañales si fuera necesario. La verdad, que realmente le creo, porque se que es un hombre bueno con un corazón inmenso del cual admiro.
Que rara es la vida como nos puede hacernos encontrar con el alma gemela de variadas formas, la mía en otro siglo seria una locura, pero actualmente es común, el ciberespacio quiso que nos uniéramos y en un tiempo más esa unión será diaria en nuestro nido de amor. ¿Matrimonio? quien sabe ahí se vera todo a su tiempo.
PD: MATI TE AMO

15 comments:

Javier said...

Enhorabuena, por tu próxima convivencia, espero que todo os vaya mejor que bien. Y sí lo mejor es no hacer planes y disfrutar los moentos, lo que haya de ser llegará por sí mismo.
Un beso desde BCN

RCB said...

Coincido en que en todo tipo de relación hay que dejarle espacio al otro para que se desarrolle y no pierda su libertad, sino estás frito ...

Kristian said...

ESAS EMOCIONES, ESAS SENSACIONES Y ESE HORMIGUEO, NO SE COMPRAN ,SON GRATIS, SON VERDADEROS REGALOS DE LA VIDA.

EN HORA BUENA.

EDUARDO CAVIERES said...

HOLA, ME AGRADO TU BLOG, QUE LINDO ES LO QUE EXPRESAS.

IGUAL ME LLAMÓ LA ATENCIÓN POR TU APELLIDO, POR AHÍ TENGO ALGÚN ANTEPASADO CON EL APELLIDO RIESCO, Y COMO ESTOY ORDENANDO EL ÁRBOL GENEALÓGICO, PUEDE QUE SEAMOS FAMILIARES LEJANOS.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

Pablo said...

hola Cristóbal
muchas gracias por tu post en mi blog.
Me gusto muchisimo tu blog y que bella oportunidad te ha dado la vida de vivir el amor.
muchas felicidades
nos posteamos.

Doso said...

Que bien qu eya la cosas van camino a vivir en pareja, ya veras qu eno e stan terrible, al acostumbramiento normal, pasaras a que todo fluya x un tubo... mucha suerte y que el depa les quede del uno...

Abrazo a ambos
DOSO

Unknown said...

que heavy, yo me siento tan, pero tan tan tan lejana a eso

espero que te resulte genial

un abrazo

Juano said...

:)

Lo mejor de los nuevos proyectos es empezar a vivirlos desde mucho antes, así se disfruta mucho más.

Este post puede ser un buen augurio para visitas más frecuentes...

Slds

el infaltable said...

Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muero por mi casa y muero más aún por tener alguién con quien compartirla y amarlo profundamente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cual será mi problema? Justo hoy hablabamos con un amigo de lo díficil que es encontrar a alguien que sea parecido a uno... no la loca ultra musculosa cabeza de corcho, ni el latero ultra tradicional que no sale, ni el chico ROjo fama contrafama, jajajajaja, parece que soy muy exigente!!
En fin, gracias por tu comentario y por la cosa del poeta humorista!! Me gusto tu definición.
Un abrazo y mucha suerte en tu nuevo proyecto de vida.

Cristóbal said...

Gracias por sus comentarios,alguien me podria decir como se agrega gente a los link, se los agrdeceria mucho.
pd: visiten al infaltable, es muy divertido se van a cagar de la risa. saludos !!

Thiago. said...

Yo no veo la hora de llegar a ese punto con Pablo pero nos falta un tiempo aún para pensarlo y que den los números sobre todo.

Javier Herce said...

Hola. Tienes un buen blog.

R.C. said...

Es realmente heavy pasar de compartir momentos con alguien a vivir tu vida junto a esa persona, y da lo mismo si hay un papel de por medio o solo un compromiso sentimental, el asunto es que tal instancia es un momento de re-conocimiento en el cual se aprende y se crece mucho... yo estoy pasando por algo parecido...
Suerte!

PD: te explicaría lo de los links pero me da paja jeje... :)

Cristóbal said...

Ya aprendi, a poner los link jaja gracias por los comentarios

Anonymous said...

en ocasiones el pensar de mas esta de mas, el sentir es lo importante pero no hay que quitarle la magia intentado darle explicacion. solo hazlo, vivelo y no sobre apasiones las cosas. kss