Thursday, September 07, 2006

tecnologias v/s gays


Que seria de nosotros sin el Internet y los celulares, por lo menos a mi me sirvió para descubrir que hay mas gente que pensaba como yo, fue tan raro cuando recién tuve Internet descubrí que había un Chat y me metí y cuando me di cuenta que habían salas gays y de gente de Santiago no lo podía creer, ya no estaba solo, de ahí que se volvió como una necesidad por recuperar el tiempo perdido ya que en ese minuto tenia novia, y por hacer las cosas bien termine con ella, y así fui encontrándome con gente que pensaba igual que yo, vivía cerca mió aunque al principio me salio cada tipo para salir corriendo jajja, pero luego fue mejorando la cosa y por suerte los celulares ya estaban y tenia uno que parecía ladrillo pero funcionaba para que no me pillaran, había que hacer todo escondido ya que era “hetero” y de ahí se paso a lo “Bi” hasta llegar a lo “Gay”, bueno así conocí gente que me abrió el mundo, fui a la primera disco ( lo cual dije que nunca iría) pero fui de puro curioso , que raro era ver hombres besándose, y lo peor de todo era encontrarse con gente conocida, fue atroz pase escondido toda la noche hasta que me vi bailando al lado de un compañero de universidad y no me quedo otra que saludarlo total estábamos en la misma. Conocí amigos y con el tiempo también conocí al amor de mi vida, hubiese sido mas bonito conocerlo de otra forma pero nuestras vidas son así, escondidas ,que nadie se entere, y que mejor que el ciber espacio para ser un anónimo y así poder ser uno mismo ser libre y todo esto gracias a la tecnología. Grande Internet y gracias celulares.

8 comments:

Noticias del Viejo Mundo said...

Que lástima que la gente aún deba esconderse ... si bien es cierto acá eso no es tan problemático en las ciudades grandes, en el campo sigue siendo un tabú, igual que allá. Sin embargo, Internet abre muchas posibilidades, no sólo para encontrar gente que piensa igual que uno, sino para descubrir una infinidad de cosas, que antes ni pensabamos tener a sólo un click de distancia.
Saludos

Huracan said...

En mi epoca no habia nada de esto, ni celulares, ni internet... Por muchos años pense que estaba absolutamente solo y por eso uno terminaba negando lo que es y viviendo como hetero... Que bien por las generaciones mas jovenes.

Diego Bériot said...

:)

Un saludo desde Madrid

Adrian-Pegaso said...

Gracias por pasar por mi blog!!!

Un saludo fuerte desde Mendoza.

Bexos
Ad

indigo_de_dannan said...

hola perrilla! aqui la gata de madrid, bueno, soy de chile tambien!!!! que mundo mas pañuelo no?

jejeje, gracias por el post.
lo mio tiene que ver con mi pasada hiper timidez -tanto que no me como un rosco en años!,jeje- quiero ser un chica mala, jeje pero no me sale.

genial tu opcion, tengo ene amigos gays, tres de mis mas grandes amigos son gays y uno de ellos, incluso, estuvo casado y tiene dos hijos... yo seria su otra hija virtual.

un besito chileno desde madrid.
carol

Nene Tonto said...

chile! por acá estamos queriendo mucho a Javiera Mena...
Odio los celulares
lindo blug
pol

p. said...

qué buen blog!
llegué no sé como y me ha gustado mucho.
Saber que somos muchos los que estamos felices de ser gays y con vidas encaminadas y un laaargo etc
(que en mi caso tb le incluye el novio y que no puedo evitar nombrarlo y que me pongo mamón con eso y que me encanta!!!)

toy con blog en proceso, con temática clara de mi etapa adolescente q fue cuatica, de la que me enorgullece haber salido jajaja, así que date una vueltecita :) yo seguiré dando weltecitas por aqui...

te cuidas!!
suerte
y felicitaciones, cristobal!
pedro.

Cristóbal Riesco said...

Gracias a todos por sus comentarios