Thursday, September 07, 2006

El camino amarillo/rosa


Hace algunos años en un viaje, conocí a un amigo uruguayo con el cual mantuvimos una amistad vía msn, bueno ninguno de los dos sabíamos nuestra situación, hasta que un día hablando por Messenger, me pregunto si yo era gay, lo cual le confirme total estaba en otro país, y le pregunte lo mismo y el no negó, bueno pensé que daba igual total había sido súper buena onda, bueno seguimos mantenido contacto como si nada. Hasta que un día me dice que vendría a visitarme que si lo podía recibir, yo encantado le dije, bueno llego todo bien lo pasee por todo Santiago y lo carreteamos todo!!, bueno ya estando en mi casa llegamos medios borrachos y estábamos acostándonos cada uno en su cama y me pone el tema en cuestión….¿así que eres gay ¿ me pregunta y yo algún problema con eso ?Y no, y le vuelvo a preguntar y tu ? yo a esas alturas ya me había dado cuenta que el huevito quería sal. Y por fin me confirmo nos dimos unos besos locos y al otro día, estaba raro como que le volvió lo heterobi jaaj, definitivamente estaba confundido. Volvió a su país y me contaba de minas para acá minas para allá yo no le insistí con el tema y bueno ahora el esta viviendo en Australia y tiene novio jajja así que de heteroBI paso a gay. Yo me pregunto lo bi era el proceso para llegar a salir del closet es un momento de negación del cual todos pasamos hasta llegar al minuto de poder aceptarse y vivir la vida que cada uno quiero y no la que el resto quiere de uno? Bueno así se llega a la felicidad de a poco pasando por etapas confusas, hasta encontrar el camino amarillo (o rosa ).

4 comments:

Unknown said...

hola

cómo estás? bienvenido al mundo blogger, acá la comunidad gay somos legíon, vas a encontrar a varios hablando maravillas de su vida en pareja, y a otros con la historia contraria, claro

me alegra que estés bien con tu pololo, eso de comprar una casa antigua y redecorarla me suena a mi vida soñada, mucha suerte

un abrazo

Pablillous said...

garcais por visitar..

entertenido tu post..esta confusion esta como de moda

abrazos

Doso said...

Hola, me alegra que ya vas por la vida mucha mas tranquilo, no seremso ni el primero ni el último en ser gays... y si vivimos felices, que mas vamos a pedir?

Un agrado leerlo... y la invitacion esta hecha a visitar "mi país"

Abrazos
DOSO

Anonymous said...

Definitibamente la Zooorra , no me aburro de leer, eris simplemente un ícono , con el que me siento representado o quizas , como el que me gustaría llegar a ser. Creo que deverías tener un espacio en algun diario, o sacar un libro, que de seguro sería un exitazo.
Felicitaciones Perro.