Wednesday, September 06, 2006

Bienvenidos!!!


Hola a todos, viendo otros blogs de la tematica gay, se me ocurrio compartir mi experiencia desde el punto de vida un un gay feliz que la vida la sonrie, y sacar y demostrar que un gay puede ser muy hombre y vivir con otro sin ser loca.
De partida mi vida es asi: llevo 4 años que asumi, tengo pareja hace 2 y lo amo. Si el es espectacular, llego en el minuto justo y por esto volvi a creer en el amor, yo se que en este mundillo, es dicicil encontrar a alguien y sobretodo durar y amarce respetarce y todo lo que conlleva.
Bueno estoy feliz por que me acabo de comprar un departamento antiguo el cual estoy restaurando para vivir con matias ( el amor de mi vida) hasta el minuto ha salido todo increible, asi que amigos, es real si a mi me paso a uds tb asi que animo que se puede encontrar ese gran amor. bueno esta historia continuara.

4 comments:

RCB said...

La idea de comprar y renovar un apartamento antiguo suena genial ... aunque creo que allá tenéis que apuraros, pues los pisos antiguos son cada vez menos ... yo haría lo mismo. Saludos

Cristóbal said...

si lamentablente quedan poco edificios antiguos,es terrible se prefiere demoler antes que restaurar. una tontera, gracias por tu opinión

Juano said...

porque no puedo ponerte en el reader?

te diste centa que si pones tu dirección en google no existen coincidencias?

No sé cual será la configuración necesaria, posibilidades pueden ser:
- Desea añádir su blog a nuestra lista? opción si (opciones basicas de blogger)
- Publicar Feed del sitio, opción sí (opciones Feed del sitio)

Es que qu eme gustaría seguirte, y si no puedo ubicarte por el reader dificilmente me enteraré cuando hagas el update.

Slds

Anonymous said...

Cristóbal:
Impresionado. He leido tu blog completo, como una historia llena de esperanza, a veces odiosamente positivo (jajajaaj); describes casi a la perfección situaciones y emociones que yo, e imagino muchos, hemos vivido.
Ya van 2 años de tu última entrada, y recién esta semana conocí este blog, por una persona especial que conocí, pero que lamentablemente no amo, ni si quiera puedo decir q "quiero"; partí a las 8:45 am leyéndolo, entre pega y atender gente, son las 12:11 pm y me deboré tus historias.
Yo conocí a mi "Matías", pero el sentimiento lamentablemente no fue mutuo. Y se que no volverá a ocurrir con nadie más.
2 años sin escribir aquí... si has pensado siquiera en volver a hacerlo, por favor hazlo ya. Lo que leí me dió esperanzas, y eso es algo q estoy perdiendo...

si tienes otro blog, please, házmelo saber...

khano82.