Tuesday, September 12, 2006

Amistad disfrazada


Todo parte con querer encontrar a alguien, que tenga gustos parecidos a los tuyos, que sea tu cómplice, tu amor, que pase por un amigo sin que se le note que es de aquellos(osea que nosea loca jajaj), llevarlo a casa y presentarlo como un amigo, compañero de universidad lo que sea. Sin embargo tiene este grado de misterio que es lo que lo hace mas excitante e interesante, me gusta tomarlo de esta manera, por que por mi lo gritaría a los 7 vientos y llevarto presentarto como el amor de mi vida, pero no se si por cobarde o por que las cosas no se dan para que esto suceda.
Mientras caminamos por la calle, somos amigos para el resto de la ciudad, si nos encontramos con alguien nos presentamos así, al menos que sea alguien que sepa y que mejor, cuando pasa eso por que uno por fin puede contarlo y no disfrazarlo…“si el es mi pololo (novio)”… Y que bien se siente, decir la verdad. No se si me acostumbre a mentir o a omitir por el hecho de ser discriminado en especial por mis seres mas queridos, pero me eduque en una sociedad (de doble estándar y que te hace sentir culpable de todo) que esto es pecado, lo peor de lo peor, y eso yo no lo entiendo, yo a Mati lo amo, cual es el pecado? Estoy con el por amor no por llevar la contra ni menos por pecar. Si bien yo no elegí ser gay, Dios me hizo así, lo único que hago es buscar mi felicidad, y si al resto no le gusta mala suerte, yo no voy a agradar al resto porque a ellos lo encuentren el peor de los pecados.
Esta amistad que es la que se refleja en el exterior, pasa a ser una explosión de sentimientos cuando estamos solos, sin nadie que te juzgue, es ahí donde somos mucho mas que dos pasamos a ser uno. Somos amigos, amantes, confidentes, cómplices de una historia de amor.

17 comments:

p. said...

hola =)
no sabía como hacer eso de editar las barritas... ahora podrás ver q estás en una jeje
Esto del blog me está gustando demasiado, creo que me tendré que hacer otro pa salirme de la línea editorial de contar mis trancas puberales jajaja

En ese otro este es un gran tema y partiré contando como vamos por la vida con mi novio, vamos palomas al vuelo, volando a ras de suelo... jajajaja... como tortolos. TAL CUAL
no necesariamente de la mano ni ná, pero sin esfuerzos por disfrazar nada y es impresionante la buena onda q te tira la gente, a veces sin darse cuenta

ya me leerás con respecto a esto, te avisaré, por ahora me despido, un abrazo

pedro

SEXOENMAD said...

Cuanto sentimiento se respira por aquí...!!!
Enhorabuena por tu situación y por tu blog, es bastante interesante...

Un beso desde Madrid.

Adrian Pegaso said...

Estoy solamente en desacuerdo con el primer renglon de lo que has escrito... eso de que "tenga gustos pareceidos a los tuyos"... Yo soy del concepto que para que estar con alguien hay que saber convivir con las diferencias del otro y aceptarlas y armonizarlas junto con las diferencias que encuentra el otro para con nosotros. Siempre me dije que si buscamos alguien igual/similar/parecido es como si estuvieramos adelante de alguien que es nuestro reflejo, otro yo.

Mas alla de eso, todo lo demas es realmente cierto lo que describis: las apariencias, las verdades, el demostrar y el esconderse... todo es el fiel reflejo de lo que lamentablemente tenemos que aprender a convivir para con los demas.

Bexos desde Mendoza.
Ad

Dave Aiman said...

uN BLOG CON MUCHO SENTIMIENTO.
eNOHORA BUENA TE LINKEO PRONTO.
BSS CHIC

Unknown said...

oye! que lindos lindos lindos tus dos últimos post, te salieron de la barriga

felicitaciones, guapo, todo miel sobre hojuelas

astrolloron said...
This comment has been removed by a blog administrator.
astrolloron said...

Jovencito":
Gracias por su coment.
Me ha gustado mucho su blogg, son palabras escritas desde el alma pasando por el corazon.
Felicidades por tener lo que tienes.

Pablo said...

hola
oyeee muy bueno tu blog
me encantan tus columnas
mil felicitaciones por tu relacion y cuidala mucho
saludos
nos vemos
pablo

Pollo said...

wajau que bueno lo que escribiste... todo se reduce a eso... amistad... las parejas siempre pasan los amigos siempre quedan... cuando tupareja logra llegar a ser tu amigo... ta claro que estarán juntos una eternidad... eso es lo bueno...

Blefaroplastía said...

Naiden dijio que la vida era justa. Hay que pelearlA NOMAs, y creo que "van" bien encaminados.

Suertesw

eso

B.

Mauricio Miranda said...

ya ni recuerdo como llegue a su blog... pero aqui estamos.

se nota amor, serenidad y compromiso con quien amamos.

En mi caso, mas allá de la virtualidad, tengo el orgullo de estar con mi novio también hace mas de dos años, muy felices y con todos quienes nos rodean (amigos, familiares, compañeros) respetandonos.

mauro!

el infaltable said...

TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te odio porque te tengo una envidia tremenda!!! Jajajajajjaja, me encantaria volver a sentir todo lo que estás sintiendo ahora!!!!!!!!!!!!!
Se nota que estás enamorado. Y te felicito por eso...
Concuerdo con todo lo que dices, además la gente no es tonta y demás que los que te conocen saben de quie se trata tu "amigo". Y los que te quieren te aseguro que no tendrán ningun problema.
Beso.

Thiago. said...

Yo no podría, de hecho a mi novio lo presento siempre por lo que es y me metí en problemas con mi familia u otra gente por siempre haber blanqueado todo. Lo amo, no es pecado, y no tengo nada que esconder. Me cuesta aún la exposición pública porque tengo miedo de la reacción de mierda de la gente pero no dudo que lo amo.

Pablillous said...

de acuerdo en todo ..menos en eso de que tengan los mismos gustos..

es mas divertido si son super diferentes!!

abrazos!

gatagaes said...

.
.
.
Leí casi todos tus post, me dio mucha risa el de los 7 años, porque realmente es cierto.
Yo no soy gay, pero mi mejor amiga lo es, entonces he visto como son sus relaciones...INTENSA al segundo día, jajaja

Qué rico estar enamorado...yo espero que llegue el amor a mi vida!!

No puedo opinar demasiado de esta "amistad disfrazada" como la llamas, porque al ser heterosexual no se tiene ese problema, pero creo deberías presentarlo como tu pareja, qué importa lo que piensen los demás.
Sé que es fácil decirlo desde mi postura, pero dale la oportunidad a la gente cerrada de mente a que se enfrente con el mundo real...viva el amor!!!

Tampoco estoy de acuerdo con lo de que tu pareja tenga tus mismos gustos...qué fome, es más entretenido cuando son diferentes. Pero bueh...sobre gustos...

GRacias por tu visita, eres siempre bienvenido!!
.
.
.
SLDS.

Anonymous said...

HELLO

GREAT BLOG AND ... GREAT PICS !!!

ADOREI SEU BLOG

TENHA UM ÓTIMO DIA !!!!!

BEIJOS

HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

Tamara Blue said...

No necesitas gritarlo a los vientos. Cuando el amor es tan profundo no hace falta que nadie más lo sepa, si cuando estan a solas se aman con locura, si llena tus vacíos con su simple presencia, si sientes el amor en su forma mas intensa...querrá decir que estás rozando la felicidad más perfecta,ahora hazla tuya sin testigos...