Monday, November 16, 2009

Casado!

Hola, han pasado mas de dos años que no escribo por aqui, solo he vuelto ya que nunca me despedi, pero para que se queden tranquilos, todo sigue bien seguimos juntos y estamos viviendo juntos! ha sido maravilloso. Pero lamentablemente tengo mucho trabajo que me impide seguir escribiendo.
Pero chicos el amor gay si existe!!!, llevamos 6 años juntos y como el primer dia, nos amamos como nunca y cada mañana agradezco a la vida por estar con el.
Ojala todos puedan encontrar a su media naranja.
nos vemos por ahi
Cristóbal.

8 comments:

JP said...

Cristobal

No sabes cómo me alegra saberlo.

Muchas cosas han pasado en la blogaysfera colombiana... sigue intacto mi deseo de que tu y tu pareja sigan juntos por muchísimo mas tiempo.

Felicidades y, como siempre, un abrazo desde la Andina Bogotá!

R!sk said...

Tengo que ser patudo y dejar mi comentario, disculpa.

Creo que hace como dos años, quizás, no sé bien con certeza, me metí a blogland y llegué acá, te agregué a mi columna de destacados y siempre esperé que dieras señales de vida, me daba ansias saber más sobre lo que escribías, me parecía tan increíble lo que contabas que yo quería tener noticias (patudamente).

Hasta que hoy, al fin, se sabe que siguen juntos y es lo máximo tener un referente que nos dé fe de que las parejas gays sí duran!

Ojalá algún día pueda, entre orgulloso y feliz, decir que llevo años con mi novio.

Te deseo mucho éxito,
Saludos,
Ricardo.

Cristóbal H said...

Hey, tanto tiempo tocayo...

Me alegro que retomaras este espacio,ya que muchos esperaban ese eventual regreso.

Mis felicitaciones por todo lo bueno que te suceda.

Saludos.

Alejandro said...

Recuerdo que te leí por primera vez hace, ahora, más de 3 años. Por aquel entonces yo recién había descubierto que ser gay implicaba más que una mera atracción homoerótica, sino que también significa poder entregar/recibir amor de pareja e inclusive formar un hogar, una familia. En mis amistades no había nadie que encajara en lo aterior, de manera que, sin referentes a la mano, la idea me parecía algo extraña; leer tu historia me sirvió muchísimo para integrar lo que había descubierto y así abrirme a la posibilidad de establecer un vínculo más profundo con otro hombre.
Al poco tiempo conocí a un sujeto del que me enamoré profundamente y que al poco se transformó en mi pareja. Hoy es mi marido y nos amamos profundamente.
Es raro decirlo, pero no me puedo quitar la sensación de que tu historia sirvió para encaminar un poco la mía. Te gradezco mucho por ello.
Hoy, en el ocio post año nuevo, revisando con Jaime (mi marido) un viejo pc, hallé en los ‘favoritos’ la dirección del blog. Fue bonito saber que sigues súper bien!! Me alegro mucho por ello!!
Te dejo los mejores deseos para ti y tu esposo.

Alejandro.-

Mauricio said...

Muchísimas Felicidades!!

Juampa said...

Cachando huevo cómo seguirte!!! Buena onda man!!! Un abrazo!

Martín García said...

después de mucho tiempo (literalmente) me vuelvo a meter y me encuentro con esto... PLOP!!! desapareciste!!! jajaja...
que rico saber que todo anda bien con tu vida... congratz!!!
y bueno... a ver si algún día vuelves a por estos lados...
te dejo un abrazo...

Silvia Parque said...

¡Felicidades! Han pasado varios años desde este post. Ojalá escribieras cómo van las cosas, porque hacen falta referentes de que las parejas del mismo sexo pueden ser estables (al menos, tango como pueden serlo las parejas heterosexuales...).