Tuesday, July 17, 2007

a un paso....!

Aeropuerto de Lima 02:30 de la madrugada, esperando partir y volver nuevamente a mi país y encontrarme con mi amor, el vuelo se retraza dos horas mas, dos horas de pensar de esperar de alejarme de el, la distancia nos alejo por un mes nuevamente, pero ahora esa distancia se trasforma en esperanza, en felicidad, en saber que pronto lo veré.
Aeropuerto nuevamente, esta vez en Santiago de Chile 09:00 hrs de la mañana, el nervio comienza a aparecer, saber que estoy a solo minutos de verlo, de tocarlo, de besarlo, no avanza nunca la cola para salir de policía internacional, luego la maleta no aparece, pero recibo una llamada de Matías que me esta esperando desde las 07:00 de la mañana por el puto atraso. Veo mi maleta a lo lejos se esta yendo por la huincha nuevamente, salto por ella, ya que si se va serán nuevamente 20 min. de espera, 30 kgs no son fácil de levantar pero, el saber que esta ahí me hizo sacar fuerzas y tomarla como si no tuviera peso, salgo, lo busco entre la multitud, y ahí estaba, mas guapo que nunca, esperándome como lo prometió, te abrazo, necesitaba tanto sentirte, no he dormido nada y ando mal genio, pero solo con verte me pone feliz y todo lo malo del viaje pasa a ser lo mejor, solo tu y yo nuevamente. Nos besamos, como extrañaba esos besos, que me matan y vamos cantando en el auto como si el tiempo no hubiese pasado, todo un mes que nos distancio y el tiempo no permitió que nos olvidaramos, nos extrañamos pero como nos necesitamos y nos amamos, esos 28 días pasaron a segundo plano y fue como si ayer te hubiese visto y es así cada día si no estas físicamente conmigo , estas en mi corazón.
Ahora estas aquí a mi lado recordando cada minuto que físicamente no estuvimos juntos, besándonos y recordando tu olor, tus caricias.
Santiago 23:00 hrs, esperando volver a verte mañana, para seguir recorriendo el resto de mi vida junto a ti.


16 comments:

Unknown said...

ay me imagino demasiado clara la escena, tú y él corriendo hasta encontrarse, mirada fija a los ojos, abrazo, besos y todos murmurando 'cacha los maricones'

demasiado romántico para soportarlo yo

que lindos ustedes niñitos :)

odio que hayas encontrado una pega que te hace viajar por el mundo y yo acá todota encerrada en una oficina con gente con problemas :(

Moumon said...

bueno perdon por meterme pero...........

SO FUCKING CUTE!!!!!!!!!!!

flipe con tu post, me acorde de ke aveces (aunke lo reprima)tambien lo deseo , se me aliviano el alma


Saludos =)

MARCELO LEIVA said...

que lindisimo es el amor...

el sentimiento que nos hace mas jovenes, mas positivos. Nos ayuda a ver la mitad del vaso mas lleno.


Sin duda muy linda experiencia, con mariposas en la guata

saludos

F e r n a n d o said...

... Apareciste en mi blog, quién sabe desde donde, te agradezco.
Y por lo que leo, te felicito y los felicito. Qué bueno que se esperen, que se quieran y por sobre todas las cosas: que tengan palabra de hombre y se respeten uno al otro.

Me alegro del viaje que has disfrutado y que haya alguien que te quiere de verdad y que esperó, como lo había prometido.

Cuídense, y mantenganse juntos.
Un saludo cordial.

Doso said...

Una envidia, sana, tremenda me da, pero me alegro por ustedes y por lo bien que se leen...

Como siempre, mucha suerte!!!

Abrazos a ambos
DOSO

Pablo Salvador said...

muy bueno el post, sobre el priemr capitulo de lo que surja ya lo publique.

R!sk said...

Demasiado Tierna Se Me Imagina Esa Atmósfera Que Se Debe Crear Entre Dos Personas Que Se Quieren/Aman De Tal Modo, Espero Algo Así Para Mí =P
Interesante La Publicación


Saludos

R[!]sk


http://riisskk.blogspot.com/

Anonymous said...

Dios, no sabes cuanta envidia siento de ti...ni siquiera me atrevo dar a conocer mi blogg. Lo que he leido es lo mas hermoso que he visto, tus sentimientos son mis mismos deseos que tuve una vez, la gran diferencia es que lo que sienten por ti, nadie jamas lo ha sentido por mi.

Anonymous said...

Sip... siento envidia...

VOy a empezar a leerte mas seguido, a ver si se me pega el espiritu santo..

lindo escrito, muy tierno..

grax por el comments

saludos

Anonymous said...

Bueno, estoy feliz por uds estaren juntos ahora!
Saludos para los dos!

Cristóbal H said...

Más que contento por tu regreso, a Santiago y con tu chiquillo...

Desde ya la gran bienvenida.

Qué hacía en el colegio a las 7am? No me quedaba otra porque las micros no pasaban tan seguido y estaban muy llenas, así que teníamos que levantarnos temprano para llegar a tiempo.

Saludos.

Willy, el tímido said...

Cristobal
¡Que alegría que Matías haya regresado!

Es realmente muy rico leer tu blog, estás super enamorado y es genial leer a alguien que lo esté.

Bueno, les deseo el mayor de los éxitos, ámense, ámense mucho.

Un abrazo gorila

Jesusísima said...

Fue todo un agrado encontrar un post tuyo en un cuento que sub� hace un tiempo a mi blog.

Hmmm... la verdad yo no tengo una muy buena experiencia con eso de la espera... pero cuando de verdad hay amor y se puede esperar al otro, debe ser una experiencia increible reecontrarse.

Thiago. said...

Ojalá tenga la suerte de encontrar un amor como el tuyo y pronto sino tarde...

Anonymous said...

CRISTOBAL: FASCINANTE RELATO. ME QUEDO COMO UN CARAMELO CADA VEZ QUE LEO SUS POSTS. Y ME EMOCIONO AUN MÁS PORQUE CREO HABER ENCONTRADO A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR ALGO ASI. YO RECUERDO QUE LEI HACE TIEMPO, LO MUCHO QUE COSTO LLEGAR A ESTAR JUNTOS. ALGUN CONSEJO PARA LAS PERSONAS QUE COMO YO SOLO BUSCAN AMAR? QUE TAL UN POST SOBRE ESO...

Anonymous said...

Great work.