Monday, April 23, 2007

Mis dias sin ti.....


Ya van 2 semanas aca en Buenos Aires, si bien lo he pasado increible, he extrañado como nunca a mi Mati, no saben como me he dado cuenta que realmente lo amo con todo el corazon, nos conectamamos siempre por msn y lo llamo de vez en cuanto pero no es suficiente. la buena noticia es que viene a verme llega este jueves y se va el miercoles asi que estoy contando las horas los minutos y los segundos para estar con el. Eso si tendra que ser todo medio escondido ya que el departamento donde estoy, es de la empresa la cual tiene las oficinas arriba de este, pero tendremos que salir temprano no mas, para que no nos pillen y el fin de semana no hay problema ya que no habria nadie.
Va a ser tan romantico todo, en las cashesitas de buenos aires, en algun cafe, caminando bajo la lluvia y disfrutando de nuestro amor, o en el departamento que es como el que soñamos, antiguo, estilo frances, techos altos y lleno de molduras y con muebles de diseño, solo faltaria remodelarlo, pero va a ser un mini sueño pendiente, ya que aun no vivimos juntos, porque el todavia esta estudiando.
Es tan rara esta etapa de mi vida, si bien estoy cumpliendo mis sueños de libertad, por que me cambie recien de trabajo y es entretenido y con posibilidades de llegar alto. Pero a la vez me alejo de el amor de mi vida, pues por lo menos el primer periodo me va a tocar viajar bastante y por un tiempo muy largo y me da miedo que se enfrien las cosas con matias, bueno el me dice que me esperara hasta el fin del mundo y que me ira a ver a todos lados donde me manden, pero la duda siempre esta. Yo por mi parte pondre todo para que esto funcione y podamos formar la familia que soñamos ..... el, yo y nuestras almas unidas por siempre.
TE AMO Y TE EXTRAÑO.
pd: El dia que me vine me regalo un portaretrato con 2 fotos de el(una de ñiño que me encanta y la otra actual), una carta maravillosa y un cd de su grupo de musica, (se mueren como canta), me termino de matar.

19 comments:

Cristóbal H said...

Me alegro de que las cosas por allá estén bien, tocayo.

Seguro estaba de que Matías te iría a ver, uds. sencillamente no pueden estar saparados.

Suerte en esta nueva etapa, hartos paseos por esas cashesitas y sigue escribiendo, cuenta a estos fieles lectores alguna que otra buena anécdota.

Saludos.

Doso said...

Wauuu se lle amor, se huele amor, se siente amor!!! disfrutalo!!!

Abrazos
DOSO

Martín García said...

que buena que te visite aunque sea unos días... te va a dar fuerzas para los días restantes...
Forza y ánimo con los nuevos proyectos...
un abrazo

Andrés Hurtado. said...

Bien triste lo que escribiste, pero se entiende, el estar lejos de esa persona que uno quiere crea nostalgia, pucha... espero te quede poco para verlo y realizar el esperado encuentro.

Willy, el tímido said...

Cristóbal
Deseo que todo te salga bien, que la pases muy rico con mathias en estos días

y que nadie los moleste

pórtense mal, jajajajaja

Un abrazo gorila

Tango said...

Hola, veo que lo tuyo no tiene vuelta. Como todo en la vida, siempre las cosas suceden para algo mejor. Es el mometo de recibir el amor.

Abrazos de bromito.

Mister yo said...

Es linda la ultima parte.

Asi esºel amor.


Saludosºy Visitame

bajo7-llaves.blogspot.com

Decent Queer said...

hola ahora e vuelto , espero no volver a desaparecer otra vez , un beso!




Decent Queer!

JP said...

Pues espero que se dediquen tiempo y espacio para difrutar esa mini luna de miel jejejeje.

Saludos

Mauricio Miranda said...

que bien que te haya ido a ver, cuando uno ama, no hay msn, telefono ni nada que resista el amor y la suavidad de un dulce beso.

felcitaciones, duisfrutalo y riega ese amor día a día.

Mauro!

Unknown said...

pucha la tontera, ah?
que no se pueda tener todo en la vida, yo ayudaría a escapar a zacarach con tal de tener una pega que fortalezca mi espíritu nómade, y tú que la tienes, estás ahí todo llorón por tu Matti

quédese con la mitad llena del vaso, querido, aproveche la oportunidad, no vaya a ser que te de por devolverte

besos che

Martín García said...

muchas gracias por tus líneas... apuesto que estos días con matías fueron buenísimos...
Exito en los días que quedan y fuerza...
un abrazo

Mauricio Miranda said...

que envidia me das ahora... un abrazo y sigue amando mucho.

ah y dese una vueltecilla por mi último escrito.

mauro!

Cristóbal H said...

Ciertamente, se echa de menos leer tus interesantes entradas. espero te esté yendo muy bien.

Un gran saludo.

Joey said...

Muy lindo pelao, asi se habla (o sea se escribe) cuando uno se ha conectado con sus sentimientos.

Pasaba a saludar y a dejarte un abrazo.

Anonymous said...

que lindo eres....
rico volver a leerte...

te mando un beso

Thiago. said...

Siempre se extraña mucho a quién se ama.

Marcos Legaspi said...

ya mañana lo ves!

Rodrigo said...

Gracias por tu visita. Tu blog es interesante también... mucho amor veo.
Saludos,
R