Friday, October 13, 2006

Lo que no te mata te fortalece!!!!!


Pocas veces he discutido con Matías, pero hoy fue uno de esos días, fue terrible, por cosas de la vida, lo pille en una mentirita que al final me lo contó todo, por suerte siempre hablamos. Lo penoso es que los dos nos pasamos los rollos de terminar, pero gracias a Dios se arreglo todo (2 años felices no son en vano). En ese minuto, pensé que no me imaginaba mi vida sin Mati y que hacia ahora si pasara eso, lloramos nos perdonamos y como yo se que es un hombre bueno no dude en su palabra, y bueno todos comentemos errores y tampoco fue algo terrible (no me engaño con nadie, para los mal pensados). Pero por suerte somos dos personas sinceras y nos decimos todo, bueno y si uno no confía el la persona que amas, en quien mas se puede confiar?
A través de esta peleita nos hizo unirnos más, porque si quedaban secretos entre nosotros ahora no quedan. Y saben la verdad es que lo amo y por suerte tengo la capacidad de perdonar, ojo no crean que lo hago de puro enamorado, por que si me engañara con alguien se va a la mierda pero por tonteras, las puede hacer cualquiera.
Pero bueno todo volvió a la normalidad. Saludos y viva el amor.

27 comments:

El Nene Girasol said...

¡Que viva el amor! No te preocupes, es bueno pasar por esas cosas. hay que aprender a pasar por esos momentos para prepararse para sobrellevar las crisis. Cuando las parejas son demasiado ideales, llegan los nubarrones y no se sabe para donde salir corriendo. Tomalo con un entrenamiento, porque para que las historias de amor sean largas y genuinas tiene que saber hacer frente a todo.
Saludos

Anonymous said...

quien como tu...
yo no puedo decir lo mismo...

"Sueño mucho
presagio citas
arranco flores negras
para el enamorado"

Cristian Basso

Besos

Doso said...

Siempre estos problemillas t eponen a prueba y ponen a al vez a prueba la relación, a veces ùeden ser detalles, como ahora, pero otras pueden ser cosas mucho mas fuertes, en la madurez esta en como enfrentas determinadas circunstancias... me alegra q esta vez, "la sangre no llego al rio", aunque fuera al mapocho jajajja

Abrazos Mil
DOSO

Mauricio Miranda said...

las peleaas y discusiones entre toda pareja es algo normal, uno debe saber que cosas asi sucederan, y debe aprender a superar esos penosos "detalles" y seguir adelante siempre.
Como me enseño mi pareja, "el amor todo lo puede".

Felicidades
mauro!

Querub said...

La comunicación es vital para que una pareja siga siendo lo que es y se reconozcan los ciclos y etapas por las cuales atraviesan ambos. Me alegro que haya sido una experiencia enriquecedora, ademas las reconciliaciones suelen ser exquisitas ;-)

Saludos

Querubin.

JavieRodrigo said...

Parte de la sal y pimienta de toda buena relación es la pelea, sana, discusión sincera. Ojalá llena de resabios y malas maneras, para que la reconciliación sea salvajemente espectacular, como para dejar sin poder caminar.

Un abrazo y felicidades con tu bella relación. Ya me parecía que era de otro mundo, porque parecía libre de ese tipo de diferencias y discordias.

Unknown said...

ay que entrete las peleas

me imagino que se pasa mal y se sufre y blablabla, pero total, que es la vida sino los conflictos, así uno aprenderá a no idealizar a las personas ycon cada porracito aprendes a soportas mejor el que viene

cuidese, lindo, y disfrute lo que tiene

Cako said...

Tu post me llega muy de cerca. Mi novio y yo llevamos 2 años tambien pero aún no hemos tenido una pelea fuerte. Yo tambien me enojaría si me mintiera y si me cagara esto se termina de inmediato, aunq lo amara a cagar. Es cierto, los conflictos ayudan a fortalecer las relaciones y ojalá los ayude a uds. Yo tampoco podría estar lejos de mi novio, lo amo demasiado.

Suerte.

Alter

p. said...

huola
yo mismo dijo todo lo que tenía que decir así que le agregaré todo eso con mi experiencia añadida.

Uno aprende a no idealizar y querer de todos modos (mas bien por eso mismo). Luego de una peleita mi novio me dijo eso mismo y eso me recordó irremediableMENTE una peleota con mi ex (escribía UN, pero él se merece el MI, anyway) en que me dijo algo como "creí que eras perfecto" y puta que me dolió esa estupidez y puta que me gustó lo dicho x mi washo. Con eso aprendí que no quiero idealizaciones, quiero que me quieran x lo que soy y querer de igual modo

Suerte!
p.

p. said...

yo mismAAAA, sorry

Palomis said...

Que rico se debe sentir estar enamorado, a i nunca me ha visitado cupido.
Siempre me digo que debo esperar, que todo a su tiempo llega, pero ya me harte, quiero que me quieran, y pelear y reconciliarme y ser mamona a veces, etc.
felicidades por tu amor.
baccio e un hug per voi
Colomba

Yop said...

Cristóbal,

Escribí en mi blog (Santiago West Barrio Brasil) acerca de "es mi amigo". El tema de "las presentaciones". Espero tu comentario.

Saludos,


Yop

matteo said...

dicen que las peleas en el buen sentido y con un grado de madurez aporta a la fortificacion de la relacion, para mi son mas que necesarias sobre todo porque despues vienes las reconciliaciones jajajaja
amigo me siento honrado de que me tengas dentro de tus elegidos, muchas gracias
atte
matteo suffiotti dahdal

JP said...

A todos nos sucede, una peleita y ya vemos el fin de nustras relaciones....afortunadamente, como bine lo dices, la confianza ayuda en esos casos.

Un Abrazo para ambos desde la Fría y lluviosa Bogotá

Pancho Varas said...

eso de las peleas y pensar en terminar es horrible...por suerte se quieren y frente a eso las peleas no pesan muxo; yo me he vuelto mas permisivo con algunas cosas...de hexo he llegado a pensar que si algun dia me engañan perdonaria de puro enamorado...cosa que antes era impensado...pero asi es el amor....la gracia es darse cuenta que es una tontera perder el tiempo en peleas....

pd: buen blog!!!

Pollo said...

sabes, lo mejor de las peleas es que demuestran que tan enamorado estan... permiten que sepan cuales son los limites, cuanta tolerancia existe, que capacidad de perdón existe, que capacidad de olvido tienen y lo mejor, se van a dar cuenta que tan enamorados estan... y eso de olvidar es humano perdonar es divino es una burrada... los hombres tenemos capacidad de perdón y puta que es una buena forma de demostrar tu amor... salud por eso!

Pablo said...

hola
que bien que pueden solucionar los problemas.
solo recuerda que debes vivir cada dia como si fuera el ultimo y disfrutar de lo mas bello de la vida: el amor.

cariños

Anonymous said...

Lo que no te mata te fortalece!!!!!, é una máxima a ter em conta no decorrer das nossas vidas...Força
Luís Galego
http//infinito-pessoal.blogspot.com

aprendiz said...

El amor….

Tengo la convicción que se trata de algo bello y vital… pero me ha solido pasar buscar el amor fuera de mi, sin haber comprendido que el amor soy yo, que mi energía etérea es amor, que el amor es lo que mantiene unidas mis moléculas y su universo de energía, entonces buscaba el amor fuera de mi sin saber que lo que en verdad buscaba eran sensaciones y no amor.

Luego descubrí que en la medida que más creía que necesitaba a una pareja para ser feliz más me alejaba de construir esa relación simplemente porque yo no la podría sostener. Ahora tengo la intuición, ahora que no necesito nada más para ser feliz, a nadie más para ser feliz, que si alguien llega a mi vida lo puedo amor intensamente, pues ya no sería por el interés de que complete mi felicidad sino que por el solo hecho de amarlo.

Linda la comunicación entre ustedes, lindo los perdones y ya sabes, el pasado hay que soltarlo a los cuatro vientos, solo existimos aquí y ahora, sin ayer ni mañana y en este aquí y ahora, en este instante somos eternos.

Les doy mi amor para bendecirlos y para que progresen.

Abrazos

Y VIVA EL AMOR EN TI

Cristóbal said...

Gracias por su apoyo y sus comentarios. saludos Cristóbal

Thiago. said...

Pasé por esas y dan miedos, generalmente se sale fortalecido de esas peleas, lo ideal es fomentar el diálogo siempre.

jhon said...

Sabes .. que muchas de estas cosas pasan pro falta de comunicación .. muchas veces lo hacemos sin intensión maligna .. solo con el ánimo de proteger al otro .. felicidades y suerte

Erase & Rewind said...

Que lindo lo que escribiste y te juro que no es de chupamedias, yo anhelo tanto sentirme asi. Tengo miedo de agarrarme como lo estoy haciendo, me he enganchado de un tipo que solo piensa en el trabajo y no me incluira en su vida, no quiero presionarlo, pero de verdad que es un sueño de hombre para mi, me hace sonreir con cada cosa que hace o dice y lo mas importante me siento tan tranquilo con el, es fantastico.
Que dificil, ahora solo me queda esperar, no puedo insistir, seria peor.
Me encanto tu blog.

Erase & Rewind said...

Debo agregar que la foto es muy sexy.

Gaviota said...

Quien como tú, a mi me cuesta perdonar, será por tantas cosas que he pasado que a veces la desconfianza te hace caer en la estupidez de no creer en nada ni en nadie...

Me gusto tu blog...

Claudia

Cami said...

Yo creo que tambien perdonaria cualquier tontera a mi novio, al decir verdad es algo extraño... es bueno que ye hayas arreglado con matias ojala que sigan siendo felices.

Saludos^.^

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

efectivamente ajua